*si te gustan los retos profesionales, tienes experiência y gusto por nuevos proyectos facilidad para crear relaciones, comunicación efectiva oral y escrita, orientación a resultados y excelentes dotes de liderazgo*:
únete a nuestro equipo como: líder administrativo en puerto vallarta.
*¿qué necesitas?
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- licenciatura concluida en administración o afín
- experiência mínima de 2 años en área administrativa
- alto nível de negociación
- trabajo bajo presión y enfocado a resultados
- disponibilidad de viajar a mérida a supervisar equipo de trabajo.
*¿cuáles son tus funciones?
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- control, asignación, gestión y resguardo de activos fijos/vehículos, motocicletas, laptop, celulares, uniformes, herramientas etc.
- gestión de los pagos de servicios de los inmuebles administrativo, luz, agua, recolección de basura, pago de renta de inmuebles.
- gestión del pago de multas por uso de suelo y/o de vehículos.
- gestión y seguimiento a los siniestros de las unidades.
- negociación e implementación de estrategias para optimización de recursos y control de gastos.
- supervisión de los trámites administrativos.
- administración y supervisión el personal a su cargo.
- supervisión de estatus de unidades en taller (mantenimiento).
- gestión de y asignación del mobiliario requerido para las oficinas administrativas.
- asignación de tarjetas de gasolina.
- control y asignación de recursos materiales (insumos, papelería etc.)
- visita a cdo y talleres para supervisión de las unidades asignadas.
- seguimiento a solicitudes y detección de necesidades de activos.
*¿qué ofrecemos?
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- sueldo base mensual (con pagos quincenales)
- bono mensual (por objetivos)
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación