Vacante: Asesor de Atención al Cliente CETES (Turno Vespertino)· Zona de Trabajo: Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 (a 3 calles del Metro y Metrobús José María Velasco) Contacto: Lic. Iván Rojas 56·3673·5363 RequisitosExperiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente en Call Center.Sobresaliente comunicación escrita para atención en medios digitales. HorarioLunes a Viernes: 15:00 a 22:00 hrsSábado/Domingo: 9:00 a 14:00 hrsDescanso rolado en fin de semana FuncionesAtender medios digitales brindando información y resolviendo dudas sobre CETES y su aplicación.Orientación general a usuarios y apoyo en consultas frecuentes. Sueldo y Beneficios$8,370 brutos mensualesBono de productividad: $1,000Prestaciones de leySeguro de vidaCrecimiento laboralBonos de permanencia:1er mes: $5002do mes: $1,0003er mes: $1,500Comprometidos/as con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato Generalaños de experiencia