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Auxiliar adminitrativo

Tehuacán, Pue
ALMACENES ZAHARA
Publicada el 5 diciembre
Descripción

* se requiere de una persona que cuente con licenciatura en administración de empresas.

* buenas habilidades de organización, programación y gestión del tiempo.

* gestión integral de las operaciones, del personal, inventario e imagen de la tienda.

* planificación y establecimiento de objetivos.

* análisis de datos e informes de ventas.

* gestión financiera

* promociones y eventos en la tienda para atraer clientes

* recepción y control de la mercancía (tienda y almacén)

* contratación y capacitación de nuevo personal.

* gestión de horarios y turnos del personal.

* habilidades informáticas: paquete microsoft office

* trabajo en equipo

* habilidad para trabajar en un entorno dinámico y con ritmo rápido.

* aptitud para resolver problemas de manera eficiente y tomar la iniciativa.

* recibir, organizar y supervisar el stock de la tienda, así como realizar inventarios físicos periódicos.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8, $10,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

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