 
        Overview 1 day ago be among the first 25 applicants boutique de vestidos con diferentes sucursales, se encuentra en búsqueda de una gerente administrativa que garantice el funcionamiento de sus sucursales. Tu misión será coordinar al equipo, supervisar la operación diaria y asegurar que cada área trabaje alineada con los objetivos del negocio. Responsibilities supervisar operaciones y administración general (cajas, pagos, nóminas, facturas) coordinar recursos e insumos por sucursal reclutar, capacitar y dar seguimiento al desempeño del equipo estandarizar y mejorar procesos administrativos y operativos realizar auditorías internas (inventario, ventas, limpieza) analizar información, generar reportes y proponer mejoras apoyar en el cumplimiento de metas y estrategias de venta requirements lic. en administración, negocios o afín experiencia previa coordinando equipos y operaciones persona organizada, asertiva, resolutiva y comprometida knowledge excel intermedio (tablas, reportes) conocimiento básico en inventarios y documentación de procesos benefits salario competitivo prestaciones de ley vacante ubicada en guadalajara jornada de lunes a viernes 10:30am a 7:30pm y sábado virtual de 9am a 1pm seniority level mid-senior level employment type full-time job function other industries it services and it consulting j-18808-ljbffr