Se busca un coordinador de accidentes viales responsable de garantizar la atención oportuna, en tiempo y forma, directa o indirectamente, de todo accidente vial en el que se vea involucrada la flotilla de transporte.
el puesto tiene un enfoque en la coordinación de ajustadores internos y externos, así como en la integración completa de expedientes de accidentes viales.
perfil del candidato
* formación académica: licenciatura en derecho (preferente) o carrera afín (criminología, ingeniería en tránsito o similar).
* experiencia mínima: 3 años en atención, gestión y coordinación de accidentes viales.
* conocimientos en normatividad de tránsito y transporte a nivel estatal y federal.
* experiencia en coordinación de ajustadores internos y externos.
* habilidades en integración de expedientes de accidentes viales y elaboración de reportes.
responsabilidades principales
* atención y gestión inmediata de accidentes viales en campo.
* garantizar la atención oportuna de todo accidente vial, de manera directa o indirecta.
* coordinación de ajustadores internos y externos para la atención de accidentes viales, acorde a los estándares institucionales.
* integración de expedientes completos de accidentes viales: evidencias, fotografías, reportes y documentación necesaria.
* supervisión del cumplimiento de protocolos internos en la atención de accidentes viales.
* comunicación efectiva con las áreas, tanto la de operativa legal y de operaciones de la empresa.
competencias clave
* liderazgo operativo en campo.
* organización y control documental.
* pensamiento analítico y orientación a resultados.
* comunicación efectiva y asertiva.
* capacidad de coordinación de equipos multidisciplinarios.
cv.