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Ejecutivo de ventas corporativas

Villahermosa, Tab
MUTO
Ejecutivo comercial
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*objetivo principal*:
- lograr o superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- promover y vender los productos o servicios de la empresa.
*responsabilidades clave*:
- *prospección de clientes*:
- identificar y contactar a clientes potenciales a través de crm´s
- investigar y calificar a los clientes potenciales para determinar su idoneidad.
- *presentación de productos/servicios*:
- presentar y demostrar los productos o servicios a los clientes de manera efectiva.
- adaptar las presentaciones a las necesidades y preferencias de cada cliente.
- *negociación y cierre de ventas*:
- negociar los términos y condiciones de las ventas.
- cerrar las ventas y gestionar el proceso de seguimiento.
- manejo de objeciones por parte de los clientes.
- *gestión de relaciones con los clientes*:
- mantener relaciones positivas y duraderas con los clientes.
- proporcionar un excelente servicio al cliente antes, durante y después de la venta.
- resolver los problemas y quejas de los clientes de manera oportuna.
- *seguimiento y reporte*:
- mantener registros precisos de las actividades de ventas y los clientes.
- elaborar informes de ventas y presentar los resultados a la gerencia.
- mantenerse al día con el conocimiento de los productos y las tendencias del mercado.
*habilidades y competencias*:
- *excelentes habilidades de comunicación*: tanto verbal como escrita.
- *habilidades de negociación y persuasión*: capacidad para cerrar ventas y superar objeciones.
- *orientación al cliente*: capacidad para comprender y satisfacer las necesidades de los clientes.
- *habilidades de organización y gestión del tiempo*: capacidad para priorizar tareas y cumplir plazos.
- *conocimiento del producto/servicio*: capacidad para comprender y explicar las características y beneficios de los productos o servicios.
- *habilidades informáticas*: manejo de herramientas crm y software de oficina.
- *actitud proactiva y orientada a resultados*: capacidad para trabajar de forma independiente y alcanzar objetivos.
- *resiliencia y capacidad para manejar el rechazo*: fundamental en el área de ventas.
*características personales*:
- extrovertido y sociable.
- empático y comprensivo.
- motivado y entusiasta.
- responsable y confiable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué experiência tienes en el área de ventas y servicio al cliente?
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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