Description
Acerca de:
Brindar Soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo Coppel; así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de Tiendas y Bancos.
Responsabilidades:
- Atender (presencial o remotamente) las incidencias de equipos reportadas por los usuarios de las diferentes áreas de negocio operativas del Grupo Coppel.
- Realizar la instalación de equipos (TI) de proyectos de impacto al negocio para mejorar la experiencia del cliente y productividad en áreas de cara al cliente.
- Verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
- Instalar y mantener los equipos de cómputo y de tecnología funcionales, cumpliendo con los programas de mantenimiento correctivo y preventivo establecido.
- Realizar la instalación de equipos (TI) en aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos, para fortalecer el crecimiento de la empresa
Requisitos:
- Antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, Windows.
- Configuración e instalación de dispositivos, reparación de equipos, enlaces y redes
- Mínimo: 6 meses en Soporte Tecnológico.
- Deseable: 2 años en diagnósticos y solución de problemas de software y hardware, mantenimiento preventivo.
Educación:
- Lic. en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, carrera afín.
Beneficios:
- Fondo de ahorro
- Sueldo base
- Descuentos en compras de muebles y ropa
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Prima vacacional
- Reparto de utilidades
- Día libre de cumpleaños
- Becas para estudio
- Útiles escolares
- Club de protección familiar
- Ambiente de trabajo agradable
- Entre otros beneficios y prestaciones