Responsabilidades
* desarrollar y actualizar descripciones de trabajo y especificaciones de trabajo.
* realizar análisis de trabajos y tareas para documentar los requisitos y objetivos del trabajo.
* busque y reclute candidatos utilizando bases de datos, redes sociales, etc.
* examinar solicitudes de empleo.
* evaluar los conocimientos, habilidades, habilidades sociales, experiencia y aptitudes relevantes de los solicitantes.
* incorporar nuevos empleados para integrarse completamente
* supervisar y aplicar las mejores prácticas de contratación de rr.hh.
* proporcionar informes de contratación analíticos y bien documentados al resto del equipo.
* actuar como un punto de contacto y construir relaciones con candidatos influyentes durante el proceso de selección.
requisitos
* licenciatura en administración de empresas, psicología o carrera afin.
* experiencia de 1 años en posiciones progresivas de r.h.
* capacidad sólida para realizar diferentes tipos de entrevistas.
* excelente comunicación y habilidades interpersonales.
* fuertes habilidades para la toma de decisiones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial