**Requisitos**:
- Carrera trunca en Contador Público, Lic en Administración de Empresas, Economista.
- 2 años de experiência, en posiciones similares, gestionando proceso de tesorería.
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable del seguimiento y atención a la ejecución y registro de pago bajo las distintas modalidades de pagos que realiza la empresa. Apoyar en el proceso de integración de información soporte, realizar las conciliaciones bancarias y confrontas de información.
**CONOCIMIENTOS**
Manejo de portales bancarios (mínimo 2 bancos) Generación de conciliaciones y control de saldos
Generación de reportes
**FUNCIONES PRINCIPALES**
Dispersión de fondos para pagos de nómina Pagos a terceros e interbancarios
Pagos nacionales e internacionales Conciliación bancaria
Elaboración de layouts para nóminas Control de recursos monetarios Elaboración de reportes
Revisión de reportes de nómina
**HABILIDADES**
Excelente manejo de banca electrónica Experto en Excel
Agilizar tiempos de respuesta Buen trato a clientes
**COMPETENCIAS**
Orientación a resultados Trabajo en equipo Honestidad
Trabajo bajo presión
**OFRECEMOS**
Sueldo mensual
Prestaciones de Ley
Jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,712.31 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: In person