Surtidora departamental te invita a formar parte de su equipo de trabajo como
auditor interno experiência en áreas administrativas
indispensable experiência auditando áreas como recursos humanos, tesorería, cuentas x pagar y cobrar, contabilidad etc.
*responsabilidades*:
seguimiento anual al plan de auditoria en áreas administrativas ( nominas, contabilidad, cuentas por pagar, tesorería, compras), emisión de recomendaciones que fomenten la mejora continua y la eficacia de las operaciones y los procesos, analizar información administrativa detectando posibles desviaciones a los procesos establecidos, seguimiento a los hallazgos encontrados en cada auditoria evaluando y asegurando que estos fueron cerrados y generar un borrador del informe del resultado de las auditorias con las recomendaciones de mejora.
*requisitos*:
+licenciatura en contabilidad, finanzas, actuaria.
+ excel intermedio-avanzado, paquetería office
+experiência de 2 años en auditorías de áreas administrativas (nominas, cxp, compras, rrhh, finanzas, tesorería)
*ofrecemos*:
sueldo de $* a $*
+vales de despensa 10% adicionales al sueldo
+prestaciones de ley desde el primer día
+descuento de colaborador
+convenios
+prima vacacional 30%
+seguro de protección sd
interesados postularse por este medio o comunicarse al * para cualquier duda.