Representante de servicio al cliente (monterrey, nuevo león) – forza transportation services inc.
descripción del trabajo
empresa de transportes solicita por crecimiento. Representante de servicio al cliente.
requisitos
* carrera económico administrativa
* 3 años de experiencia en servicio al cliente
* inglés
* visa vigente (viajaría a eeuu)
responsabilidades
* dar seguimiento a los procesos de órdenes del cliente
* solución de incidentes con clientes
* atención y seguimientos de entregas, retrasos y cancelaciones de órdenes con el cliente
jornada
lunes a sábado
ofrecemos
* sueldo competitivo según aptitudes
* prestaciones de ley
* crecimiento dentro del grupo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
turno de 10 horas
experiencia: atención remota a clientes: 1 año (deseable)
idioma: inglés (deseable)
representante de servicio al cliente (general escobedo, nuevo león) – scanpaint s.a de c.v
descripción del trabajo
vacante: representante de servicio al cliente. Sede: parque industrial escobedo (preferentemente vivir cerca).
requisitos
* carrera: ingenierías/ licenciaturas relacionadas
* inglés intermedio
* trabajo presencial
* excel intermedio
competencias
* comunicación efectiva
* proactivo
* sentido de urgencia
* organizado
funciones
* gestión de órdenes de compra y confirmación de precios
* comunicar al personal interno sobre órdenes y gestionar situaciones que afecten a clientes
* visualizar programa de producción para asegurar requerimientos y urgencias
* generar instrucciones de embarque
* analizar históricos de venta y forecast; asegurar cumplimiento de demanda
* autorizar programa de producción
* plan de acción para mejorar la percepción del cliente
* realizar llamadas de servicio y explorar ampliación de números de teléfono
ofrecemos
* estabilidad laboral
* sueldo con pago semanal
* beneficios de ley y superiores
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
turno de 10 horas
prestaciones: aumentos salariales, estacionamiento, contrato indefinido, comedor con descuento, uniformes gratuitos, vales de despensa
representante de servicio al cliente – control designs (monterrey, nuevo león)
descripción del trabajo
empresa líder en la fabricación de tintas solicita: representante de servicio a clientes.
requisitos
* conocimiento en facturación 4.0
* manejo de conmutador
* uso de aspel sae y microsoft office
* experiencia mínima 1 año en atención a clientes
* inglés básico (preferente)
* escolaridad mínima preparatoria terminada
funciones
* facturación
* devoluciones de producto
* recepción de órdenes de trabajo
* manejo de bases de datos de clientes
* atención durante todo el proceso de venta
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
turno de 8 horas
prestaciones: apoyo para estudios, aumentos salariales, estacionamiento, contrato indefinido, seguro de gastos médicos, seguro dental
lugar de trabajo: empleo presencial
representante de servicio al cliente – santa catarina, nuevo león – tia ofilia
descripción del trabajo
objetivo del puesto: ejecución y seguimiento de distribución, preventa, venta y post venta a minoristas y tienda online; servicio al cliente con wow factor.
funciones y responsabilidades
* desarrollo de relaciones comerciales con minoristas
* ventas y negociación
* asesoramiento y soporte a minoristas
* gestión administrativa de cuentas
* gestión comercial de tienda online
* atender expos y cerrar relaciones con minoristas
* cumplimiento de metas de ventas e indicadores
* respuesta a clientes, prospectos y interesados por correo y whatsapp business
* seguimiento de quejas por correo/whatsapp/sitio web
* apertura de contratos de nuevos clientes con datos y documentos
requisitos
* gusto por las ventas
* ecommerce deseable
* inglés avanzado (seguimiento a cuentas en usa)
* excel avanzado
* licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia o afín (terminada)
* excelentes habilidades de comunicación
* capacidad para gestionar múltiples cuentas
* fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
ubicación: santa catarina (a 5 min de soriana la puerta)
tipo de puesto: tiempo completo
horario: lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
representante de servicio al cliente – monterrey, nuevo león – grupo automotriz
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo! Empresa automotriz solicita representante de servicio al cliente y telemarketing.
requisitos
* experiencia en call center/servicio al cliente (mínimo 6 meses; deseable)
* facilidad de palabra
* excelente actitud
actividades
* realizar llamadas a clientes y dar seguimiento
* contacto directo con cliente para inconvenientes
* compromiso de solución y comunicación continua
* registrar llamadas
ofrecemos
* sueldo mensual más comisiones
* prestaciones superiores
* vales de despensa 10%
* 30 días de aguinaldo
* caja de ahorro
* excelente ambiente laboral
sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
horario: turno de 10 horas
prestaciones
* caja de ahorro
* vales de despensa
tipo de compensación: bono de productividad
representante de servicio al cliente – cumbres – monterrey, nuevo león – hospital veterinario lo-mont
descripción del trabajo
hospital veterinario lo-mont solicita personal de servicio al cliente (mostrador).
ofrecemos
* $3,000 semanales brutos
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario: turno nocturno, 8 horas
representante de servicio al cliente – jefe de servicio al cliente – phes transportes
descripción del trabajo
reparticiones de clientes; asignación de actividades diarias a personal; reportes; control de unidades disponibles; gestión de personal; seguimiento con clientes; estatus de venta.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,500.00 - $5,000.00 a la semana
horario: turno de 10 horas
educación: licenciatura terminada (deseable)
experiencia: servicio al cliente 3 años (deseable)
notas finales
publicado hace 7 días. Empleos de atención al cliente en monterrey y áreas cercanas. Configurar alerta por correo electrónico disponible.
#j-18808-ljbffr