Acerca de la empresa:
Somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 25 años de experiencia en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiencia, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
Nuestras Unidades de Negocio:
- Constructora: proyectos de llave en mano de obra civil, industrial, retail y corporativa.
- Implementación: Mantenimientos e Instalaciones electromecánicas, de SCI y especiales.
- Inmobiliaria compra, venta y renta de casas de alto valor, locales comerciales y Naves Industriales.
- Departamento legal: derecho corporativo, gestiones gubernamentales y negociación contractual.
Requisitos para el puesto:
Buscamos RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA para realizar la gestión de con control sobre los ingresos y salidas. Llevar a cabo el control de paquetería, papelería, comunicación interna y transporte de personal. Apoyar en las actividades administrativas y operativas del área de Recursos Humanos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Prestaciones de ley
- Sueldo base
- Lunes a viernes
- Capacitación continua
Formación:
- Técnico en Carreras Administrativas
- Técnico en Carreras relacionadas con RH
- Licenciatura en Psicología
Formación Adicional:
- Cursos de RH
Experiencia: Mayor a 2 años en el cargo.
Competencias:
Capacidad analítica, organizada, dinámica, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad e innovación, iniciativa, trabajo en equipo.
Habilidades técnicas y administrativas:
- Conocimiento en gestión y control documental
- Control de papelería
- Excel intermedio
- Control de transportes
- Manejo de paquetería
- Conocimientos en Comunicación Interna
- Apoyo en actividades de reclutamiento
Principales responsabilidades del puesto:
- Mantener una presentación aceptable que refleje la imagen corporativa de la organización
- Reflejar una actitud amable, eficiente y servicial con personal externo e interno de la organización
- Mantener una gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud competente al teléfono
- Orientar y controlar el ingreso correcto de personal visitante a la organización
- Desarrollo de esquema de compensaciones
- Control de contratistas: contratos, CFDI’s y expedientes (físicos y digitales)
- Control de contratos personal interno
- Reconocimientos por desempeño laboral
- Actividades de responsabilidad social
- Comunicación organizacional (comunicados, periódico mural)
- Atención al ingreso de personal interno y visitantes
- Asegurar el registro de ingreso
- Gestión de papelería
- Gestión de solicitudes de transportes
- Gestión de paquetería
- Control de bitácoras de limpieza
- Apoyo en aplicación de DNC, NOM-035-STPS y evaluaciones 360°
- Apoyar en el desarrollo de planes de carrera y sucesión
- Planeación de eventos empresariales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Por qué zona de Guadalajara, Jalisco vives? Menciona...
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual neta?
- ¿Cuál es tu experiencia como Recepcionista? Mencione brevemente...
- ¿Tienes experiencia en control de transportes (autobuses y vuelos)? Mencione brevemente...
- ¿Tienes experiencia en gestión y control de paquetería con DHL? Mencione brevemente...
- ¿Tienes experiencia con apoyo en RH (expedientes y contratos)? Mencione brevemente...
- ¿Tienes experiencia en organización y decoración de eventos? Mencione brevemente...
- ¿Cuál es tu disponibilidad para iniciar a trabajar?
📌 Recepcionista / Auxiliar Administrativo
🏢 OBRICK MGB
📍 Guadalajara