Asistente de Dirección
Funciones a desempeñar:
- Ser la persona de contacto para cualquier comunicación general con su superior.
- Buscar y organizar los datos para presentarlos a la alta dirección.
- Recopilar los informes de gastos.
- Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
- Filtrar a los visitantes y decidir si pueden reunirse con los directores o no.
- Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
- Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.
Requerimientos para el puesto:
- Buenas habilidades organizativas
- Comunicación efectiva
- Dinamismo y proactividad
- Orientación al cumplimiento de objetivos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $6,850.90 - $9,109.90 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial