Garantizar un servicio de calidad en los servicios a los colaboradores de molex guadalajara, apegándose a las políticas de cumplimiento y costos.brindar atención y solución de situaciones, asegurando la satisfacción del cliente interno, lo cual representa a todos los colaboradores de molex.lo que harásgarantizar el servicio para los empleados con la mejor calidad posible.brindar atención y solución de situaciones, asegurando la satisfacción del cliente interno.innovar y presentar mejoras para que el personal sienta que sus necesidades han sido cubiertas.estandarización en procesos.análisis y mejoras de gastos, emprendiendo proyectos de ahorro y eficiencia.apoyar activamente los programas 5s, ehs, calidad y lean siguiendo todas las prácticas y procedimientos aprobados, realizando actividades de orden y limpieza e identificando/recomendando mejoras a la gerencia.cumplir con las responsabilidades/autoridades detalladas en cualquier plan de control asociado con este puesto.quién eres (requerimientos básicos)lic.
en administración, finanzas, negocios y/o afín.especialidad en servicio al cliente.3-5 años administrando servicios al personal.servicios de comedor y transporte en empresas globales.motivación hacia la contribución.#j-18808-ljbffr