Perfil de puesto – supervisor de ventas de sucursal
objetivo del puesto:
dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.
perfil del candidato:
* edad 28 años en adelante.
* licenciatura terminada en área administrativa, turismo, negocios internacionales, mercadotecnia o afín.
* experiencia mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.
* experiencia en ventas de servicios.
* destacable experiencia en travel.
* dominio de paquetería office.
* comprensión y manejo de crm y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
* capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
* experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de dinamismo.
* sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* manejo de indicadores de desempeño.
responsabilidades clave:
* dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la sucursal.
* seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
* seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
* seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
* atención a incidencias con clientes.
* garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
* elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
* realizar seguimiento de indicadores clave (kpis).
* administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
* resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
* supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.
competencias:
* liderazgo y gestión de equipos.
* solución de conflictos.
* comunicación asertiva.
* orientación a resultados.
* tolerancia a la presión.
* adaptabilidad.
* trabajo en equipo.
* inteligencia emocional.
* responsabilidad y compromiso.
* empatía y enfoque al cliente.
* técnicas de ventas y atención al cliente.
esquema de remuneración:
* sueldo: $19,000 libres mensuales.
* esquema de bonos.
* beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
horarios:
* lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $35,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial