Ofrecemos un rol clave para vendedor/sa de patrocinios.
descripción del puesto:
nuestra empresa está en busca de un/a profesional con experiencia en ventas b2b y conocimientos en sponsorías. El/la candidato debe contribuir a nuestro crecimiento mediante la venta de oportunidades que apoyen nuestros eventos tecnológicos.
responsabilidades:
1. desarrollar e implementar estrategias efectivas para alcanzar los objetivos de ventas relacionados con la adquisición de patrocinios clave.
2. establecer conexiones directas con ejecutivos c-levels de empresas tecnológicas líderes, asegurando una comunicación clara y eficaz.
3. atraer la participación en nuestras ediciones regionales en chile y méxico, y la edición global en miami.
4. gestionar y cultivar relaciones sólidas con clientes existentes, asegurando una experiencia continua y satisfactoria.
5. identificar oportunidades para el crecimiento de cuentas asignadas, anticipando y satisfaciendo las necesidades cambiantes del cliente.
6. desarrollar planes y estrategias para ampliar la participación y maximizar el valor de cada cuenta.
7. explorar activamente nuevas oportunidades de negocios, identificando posibles clientes y sectores estratégicos.
requisitos:
* capacidad comprobada para vender y negociar en inglés.
* búsqueda activa de oportunidades, proactividad, autonomía, resiliencia, rápido aprendizaje y fuerte orientación a resultados.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, junto con habilidades sólidas de negociación.
* disponibilidad y recursos para trabajar desde casa de forma remota.
* experiencia en ventas b2b (mínimo 4 años).
* experiencia negociando con ejecutivos c-levels, vps y gerencias de marketing regionales de grandes empresas tecnológicas de la región y globales.
* familiaridad con conceptos de transformación digital, tics, big data, software, iot, ecommerce y marketing digital.
* nivel intermedio-avanzado en outlook, excel, word y powerpoint.