Requisitos del puestoEducación mínima requerida: Universitario pasante y/o titulado.
Experiencia mínima de 2 años en coordinación de ventas, atención al cliente, administración de bases de datos, telemarketing, agente telefónico.Conocimientos en Excel avanzado, manejo de bases de datos, manejo de CRM y equipos de telefonía.Habilidades: agresividad comercial, orientación a resultados.Documentación oficial en regla para efectos de contratación.Radicar en Xalapa, Ver.Algunas responsabilidades del puestoSupervisar el correcto seguimiento a clientes en base de datosSupervisar el agendamiento de citasCoaching a Asesores de VentaReporteo de actividades diariasBeneficiosContratación permanente directa por la empresa.Prestaciones de ley.Seguro de vida.Capacitación especializada.Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.Los interesados que cumplan con el perfil solicitado, pueden enviar su currículum actualizado a través de este medio o al correo indicado en los datos de contacto.
Únete a nuestro equipo y crece con nosotrosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoBeneficios:Descuento de empleadosOpción a contrato indefinidoSeguro de vidaExperiencia:Coordinación de ventas: 2 años (Deseable)Manejo de CRM: 2 años (Deseable)Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Controlista De Call Center
🏢 Gomex Chevrolet Acayucan
📍 Xalapa-Enríquez