 
        
        **Soporte técnico, **_indispensable haber laborado en sector _**retail** 
- Requisitos:_ 
- Escolaridad: Ingeniería en Informática, Sistemas o a fin con título deseable. 
- Experiência en soporte nível 1. 
- Manejo de paquetería como como MS Office, Acronix, Antivirus. 
- **Experiência laboral en Retail, por lo menos 2 años.**: 
- Experiência en Mesa de Servicio, atención de solicitudes a través de tickets. 
- Buena capacidad de aprendizaje, responsable, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, flexible, honesto, proactivo, puntual. 
- Trabajo bajo presión y enfocado a resultados. 
- Disponibilidad de horario para rolar turnos. 
- Actividades:_ 
- *Atención a la mesa de servicio. 
- *Brindar soporte a las diferentes tiendas de la compañía (CDMX y Zona Metropolitana) 
- *Atención en sitio y vía remota. 
- *Dar soluciones a incidentes nível a software y hardware. 
- *Diagnosticar y resolver problemas técnicos. 
- *Configuración de cuentas a usuarios y redes. 
- *Instalación y gestión de Sistemas Operativos. 
- *Clonación de equipos utilizando herramientas con Acronix, Ghost, Clonezilla 
- *Reseteos de cuentas en diferentes ambientes y aplicaciones del Grupo. 
- *Gestión de garantías 
- *Soporte a paqueterías de Office 365 
- *Soporte a HW tales como laptops, desktops, impresoras, etc. 
- Ofrecemos:_ 
- Sueldo de $14,000 brutos mensuales 
- Prestaciones de ley 
- Zona para laborar: San Pedro Barrientos, Tlalnepantla y Toreo Parque Central 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $14,000.00 al mes 
Horario: 
- Incluye fines de semana 
- Lunes a viernes 
- Rotativo 
- Turno de 8 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial