Seguimos creciendo y buscamos el mejor talento: Ejecutivo de Servicio | Cancún Requisitos: Educación: Ingeniería mecánica, mecatrónica, eléctrica o afín Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en procesos administrativos (indispensable), conocimiento en refrigeración o aire acondicionado (indispensable) Herramientas: SAP, Salesforce Field Service, Adobe Pro Inglés: Intermedio (conversacional) Actividades principales: Planificar las órdenes de trabajo en función de la demanda técnica y la disponibilidad de técnicos Programar y asignar actividades de servicio en Salesforce Field Service (FS).
Coordinar la ejecución de mantenimientos, puestas en marcha, visitas diagnósticas y correctivos.
Supervisar el cumplimiento operativo de los técnicos en campo mediante FS Mobile Dar soporte técnico-administrativo a los técnicos para garantizar el cierre adecuado de los casos en Salesforce.
Gestionar la solicitud y entrega oportuna de refacciones, materiales y equipos necesarios para la ejecución de los servicios.
Coordinar con almacén, compras o logística para el abastecimiento y entrega de materiales en sitio.
Asegurar que los técnicos cuenten con el equipo adecuado antes del desplazamiento.
Mantener comunicación constante con clientes para confirmar citas, accesos y seguimiento postservicio.
Reportar incidencias o desviaciones al Gerente Regional.
Apoyar en la documentación y validación de servicios para procesos de facturación Habilidades: Organización Gestión del tiempo Atención y calidez en el servicio Ofrecemos: Prestaciones superiores a las de la ley Remuneración competitiva