*vacante para la empresa keyser en san pedro de los pinos -benito juárez, ciudad de méxico*:
importante aseguradora esta en busca de:
*supervisor (a) call center atc | experiência en aseguradora.
*
*requisitos*:
- *
disponibilidad de tiempo.
*:
- * escolaridad*:licenciatura de carreras tales como administración, informática, administrativas, ingeniería a fines (pasante o titulado).
- excel intermedio y/o curso en ciencia de datos.
- * mínimo de 2 año como supervisor de contact center en atención a clientes y/o servicio al cliente*, de preferencia en sector asegurador o servicios de asistencia* (no cobranza).
*:
- disponibilidad para laborar 8 horas de *lunes a domingo de 11:00 pm a 07:00 am*:
- * descanso rolado entre semana.
*
*funciones*:gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
*ofrecemos:
- sueldo*: $10,*.
brutos mensuales.
*:
- bono *mensual $2,*.*:
- * gana al mes hasta $12,*:
- incentivo monetario por referidos
*prestaciones superiores a la ley*
- 30 días de aguinaldo.
- 20 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de prima vacacional.
- gastos médicos mayores
- seguro de vida
- reparto de utilidades
- modalidad: presencial
*zona para laborar* alcaldía benito juárez a 1 cuadra del metro san pedro de los pinos línea naranja.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora