Empresa líder en el área de cobranza se encuentra en búsqueda de líder de call center como *director de operaciones*requisitos*:sexo indistintocarrera en administración de empresas o afín con certificado.experiência demostrable como director de call center o en un puesto similar de mínimo 3 años.excelente atención al clientemanejo de varias carteras de cobranzadeseable: experiência en creación e implementación del área de call centerconocimiento de las métricas de evaluación del desempeño.sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestosexperiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.
)*habilidades*:dominio de php,sql,html5, css3, javascript y spssmanejo de base de datosdominio de excel avanzado y visual basic enfocado a excelconocimiento avanzado en pythonconocimiento en herramientas de presentacion gráfica de datos (power bi, excelcius y tableau, etc)trabajo en equipoinnovacion e intereses por automatizar procesos.
*horario*:de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 / sábado de 9:00 a 2:00*ofrecemos*:sueldo neto $15,000 + bono por resultados, estabilidad laboralpagos quincenales, 1 hr.
de break, vacaciones, aguinaldo y prima vacacionalcontratación inmediata y directa con la empresazona a laborar a una cuadra del *mb.
rio churubusco*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas