DISPONIBILIDAD DE HORARIO
DE LUNES A DOMINGO (DESCANSO ROLADO) DE 8:00 A 16:00 Y DE 13:00 A 21:00 HRS
O BIEN DE LUNES A SÁBADO (DESCANSO FIJO EN DOMINGO) DE 8:00 A 16:00 Y DE 13:00 A 21:00 HRS
Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión implementadas por el Jefe de Piso (en el caso de Naucalpan) Liderar el equipo de Gestores Telefónicos a cargo e instruirlos en el proceso de cobranza Proveer la información necesaria al personal a cargo para dar seguimiento y continuidad en la gestión de cobro Instruir a los trabajadores en el debido uso de las herramientas de trabajo Asegurar que las dudas, quejas y sugerencias del gestor sean atendidas oportunamente
Hacer el seguimiento de las llamadas entrantes, sean atendidas con rapidez y eficiencia Llevar a cabo el seguimiento de promesas rotas Cargar los predictivos Asegurar que los gestores cumplan con el mínimo de llamadas y promesas del día. Llevar a cabo la medición de tiempos muertos Llevar a cabo la medición de productividad bruta del gestor (Cantidad de llamadas salientes, control de promesas, monto de promesa, eficiencia en el pago, entre otros) Llevar a cabo la retroalimentación de la gestión del ejecutivo hacia el deudor Levar a cabo la validación de promesas de pago Plantear estrategias de motivación para sus colaboradores
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor de Call Center
🏢 EMPRESA LIDER EN EL RAMO CONTACT CENTER
📍 Alce Blanco