Únete a nuestro equipo de trabajo:
somos una empresa automotriz líder en venta, distribución y ensamble de diferentes unidades. Contamos con un amplio catálogo de vehículos de carga pesada y ligera. Por expansión, nos encontramos en búsqueda de “*coordinador de customer experience automotriz*" para nuestro corporativo en santa fe.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo (esquema de contratación mixto)
- prestaciones de ley
- turno completo
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
requisitos y actividades:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín.
- experiência de al menos 5 años en el área de desarrollo de distribuidores, capacitación y atención al cliente.
- coordinar el seguimiento en call center de atención a clientes
- mapear procesos de satisfacción al cliente
- generar reportes de calidad
- coordinar la capacitación a red de distribuidores
- manejo de base de datos y excel
- uso de power bi
- análisis numérico
- inglés intermedio
- tolerancia al estrés
- vivir preferentemente cerca de la zona de trabajo
¿te interesa y cumples con el perfil? Postúlate a través de este medio y de inmediato nos ponemos en contacto.
Tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial