En este papel, será responsable de recopilar, analizar y gestionar datos de clientes con el fin de mejorar la experiencia del cliente y apoyar el proceso de toma de decisiones.
colaborará con diversos departamentos para asegurar que nuestros servicios y soluciones estén alineados con las necesidades del cliente y los estándares de la industria.
* gestión de calidad de datos en crm (sales force).
* automatización y seguimiento de encuestas de satisfacción (medallia).
* análisis de kpis por área.
* desarrollo de planes de mejora y estandarización de procesos.
* capacitación a equipos de atención.
* documentación de procesos y evaluación de manuales operativos.
* seguimiento a casos derivados de encuestas y recuperación de servicio
requisitos:
* ing. Jr.
* licenciatura en ingeniería industrial o afín.
* experiencia en análisis de datos y gestión de información en crm (salesforce).
* manejo de encuestas de satisfacción (medallia) y análisis de kpis por área.
* dominio de excel avanzado y power bi.
* desarrollo de planes de mejora y estandarización de procesos.
* capacitación a equipos de atención al cliente.
* documentación de procesos y evaluación de manuales operativos.
* seguimiento de casos derivados de encuestas y recuperación de servicio.
* habilidades analíticas, orientación a resultados y buena comunicación.