*supervisor para chicharroneria cedis*
*perfil del puesto*:
- *rango de edad*_: * años preferente._
- *nível educativo*:_ _carrera técnica a fin.
_
- *experiencia*_
- mínimo 2 año de experiência en coordinación y supervisión en las actividades de recepción, almacenamiento y distribución de productos alimenticios.
- planificación y programación de rutas de entrega eficientes, optimización en costos de transporte y días a entregar.
- comunicación efectiva con proveedores, clientes y equipo interno.
- experiência en gestión de equipos, coordinación de personal y asignación de tareas dentro de un área de producción.
- supervisión del cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en la logística.
- gestión de inventarios, control de níveles de stock, rotación de productos y espacios en almacén.
- liderazgo y capacitación al personal de logística.
- análisis de indicadores de desempeño y propuestas de mejoras en procesos.
- conocimiento básico de alimentos y bebidas.
- deseable experiência trabajando bajo normas de higiene.
- capacidad para seguir protocolos/rutinas diarias de limpieza.
- familiarizado con reportes diarios.
- manejo de paquete de office.
*responsabilidades*_(responsabilities)_*:
- gestión de inventarios: controlar existencias, rotaciones y espacios para eliminar pérdidas de productos.
- supervisión de procesos: controlar cada etapa del proceso de almacenamiento, distribución y recepción de productos, asegurando su eficiencia y calidad, así como el orden y la limpieza en las áreas de trabajo.
- coordinación de transporte: supervisar rutas y condiciones de envío para una entrega en tiempo y forma correcta, así como el cuidado de las unidades de transporte.
- optimización de procesos: implementar mejoras en logística y distribución.
- supervisión de equipo: capacitar y gestionar personal operativo.
- análisis de datos: cumplimiento de métricas clave correspondientes.
- cumplimiento de normativas: mantener en orden documentos de las unidades de transporte (licencia, seguro, permisos).
- comunicación con clientes y proveedores: resolución de problemas y garantizar la eficiencia.
- gestión de personal: asignación de roles y horarios.
- asegurar la correcta selección de los productos a entregar con base a la macro de pedidos, así mismo, como su correcto acomodo al cargar los productos al vehículo de transporte.
- operativo y administrativo.
- planificar y programar rutas de entrega eficientes, optimización en costos de transporte y días a entregar.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,* a la semana
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
- desacuerdo con lo postulado en la vacante, estas de acuerdo con el salario, ubicación y prestaciones ?
experiência:
- supervisión de personal: 1 año (obligatorio)
- coordinador logística: 1 año (obligatorio)
ubicación:
- guadalupe, n. L. (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial