**Vacante para la empresa FAVMA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Licenciatura / Carrera Técnica o afín. Puede ser estudiante, recién egresado, sin concluir.
Inglés avanzado. Comunicación con clientes extranjeros.
Manejo de CRM Hubspot o similar.
Conocimiento deGoogle Suite, Excel, correo electrónico y WhatsApp Business.
Conocimientos y Habilidades Técnicas
Uso de CRM
Agilidad tecnológica y atención al detalle en captura de información.
Conocimientos básicos de reportes en Excel.
Enfoque en servicio al cliente con orientación empática y detallista.
Responsabilidades Principales
Atender contactos de clientes por correo, WhatsApp y teléfono, asignándolos al asesor correspondiente.
Capturar de manera precisa la información de clientes en CRM.
Brindar un servicio empático y orientado al detalle.
Dar seguimiento a clientes de alto perfil en tiempo y forma.
Colaborar con el equipo de Operaciones para mantener altos estándares de servicio.
Proponer mejoras en procesos de atención al cliente.
Especificaciones
Sueldo
Prestaciones
Lugar deTrabajo - Polanco
**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Bienes Raíces
**Habilidades**:
- organización
- enfocada a resultados
- actitud de servicio
📌 Servicio Al Cliente Bilingue
🏢 FAVMA
📍 Miguel Hidalgo