Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte

Culiacán Rosales, Sin
Coppel Enterprise
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Description

dar soporte técnico y asesoría a usuarios internos y externos conforme a los manuales y acuerdos de nivel de servicio de las prácticas de service desk, gestión de incidentes, solicitudes y conocimiento para garantizar el funcionamiento de la operación de las diferentes áreas de la empresa.

responsabilidades:

* resolver los incidentes y solicitudes recibidas a través de los distintos canales de comunicación: chat, mensajero, teléfono y correo; categorizando y priorizando conforme a los lineamientos establecidos para asegurar el funcionamiento de la operación.
* asesorar a los usuarios aplicando los acuerdos de nivel de servicios establecidos manteniendo los estándares de calidad de atención.
* registrar y dar seguimiento a los reportes que requieren ser escalados validando con el área asignada el progreso para comprobar que se brinde una solución.
* documentar los errores e identificar reincidencias comunicando a sus superiores los hallazgos para que se puedan generar soluciones integrales.
* participar activamente en cursos, talleres, capacitaciones, plan de recuperación en caso de desastre (drp), mesa de trabajo interna generando conocimiento para poder aplicar las mejores prácticas al asesorar y resolver los incidentes y solicitudes.

requisitos:

* deseable 1 año como analista de sistemas y/o atención a clientes, brindando soporte y/o asistencia tecnológica.
* conocimiento básico sql para realizar consultas.
* proactividad, compromiso y capacidad de adaptación.

educación:

* licenciatura en sistemas computacionales, administración de empresas, informática, ingeniería sistemas computacionales, ingeniería industrial y de procesos, ingeniería en mecatrónica, ingeniería electrónica y comunicaciones o afín.

prestaciones:

* sueldo base.
* fondo de ahorro.
* descuentos en compras de muebles y ropa.
* aguinaldo.
* vacaciones.
* prima vacacional.
* reparto de utilidades.
* día libre de cumpleaños.
* becas para estudio.
* útiles escolares.
* club de protección familiar.
* ambiente de trabajo agradable.
* entre otros beneficios y prestaciones
responsibilities
* atender, tipificar y resolver el mensajero, en el tiempo establecido
* atender, dar seguimiento y finiquitar los pendientes del horario nocturno y robot
* capturar y dar seguimiento a cada reporte realizado a 2do nivel, mantener constante comunicación con sus compañeros, jefe y gerente, asegurar que se finiquite el 80% de los casos que se realizan en el dia
* analizar la información del cliente y determinar si el ajuste procede, en el dialogo debe quedar registrado el motivo por el cual se realiza el ajuste
* identificar las reincidencias e informar al jefe y gerente
qualifications
-

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Culiacán Rosales, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Analista de soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar