Grupo truper es un grupo de establecimientos de autoservicio especializados en productos ferreteros con presencia en varias ciudades de la república mexicana por expansión busca tu talento como:ejecutivo telefónico- call center atención al clienterequisitos:disponibilidad de rolar turnos de lunes a sábadoexcelente atención al clienteestar acostumbrado a trabajar por kpis (ht, etiqueta de llamada, ortografía, tono de voz etc) indispensableexperiencia como ejecutivo telefónico en atención al cliente de mínima 1 año (es importante tener estabilidad laboral) (no cobranza, no ventas)tener buena dicciónexcelente ortografíamanejo de excelactividades:atender las consultas y solicitudes de los clientes a través de diferentes canales de comunicación, como llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat en línea. Resolver problemas y preguntas de los clientes de manera rápida y efectiva.proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de nuestra empresa. Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en nuestra base de datos. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos o escalar las consultas de los clientes, según sea necesario. Contribuir a la mejora continua del proceso de atención al cliente, brindando sugerencias para optimizar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio.ofrecemos:sueldo base competitivo, -horario de lunes a viernes y sábado home office descanso los domingos.si te interesa la oferta postúlate por este medioagradecemos tu interés en formar parte de nuestro equipo.te estamos buscando#li-onsite