Gerente de desarrollo organizacionalpara importante grupo inmobiliario en león guanajuatoobjetivo de la posición:líder del departamento de recursos humanos y mejorar la efectividad y eficiencia de una organización a través de la gestión del cambio y el desarrollo de sus recursos humanos. Esto implica diseñar e implementar estrategias, programas y prácticas que optimicen el desempeño, la cultura y la estructura organizacional.requisitos indispensables:-licenciatura concluida en administración de empresas, psicología o áreas afines.-experiencia en crear el departamento de recursos desde cero y/o reestructuras globals del área de recursos humanos comprobable-experiencia en reestructura y/o crear área de recursos humanos comprobable-experiencia como gerente de desarrollo organizacional y/o gerente de recursos humanos mínima de 5 años en puesto similar.-experiencia en identificar, atraer y contratar al personal adecuado para cubrir las necesidades de la empresa.-deseable venir de empresas de construcción y/o bienes raíces / desarrolladoras-experiencia en calculo y administración de nóminas y otros aspectos de administración del departamento de recursos humanos.- conocimiento en la lft, lss, lisr, manejo de paquetería aspel noi y sae, idse, sua, portal patronal de infonavit, paquetería de office avanzado, manejo de outlook, sistema de administración de contribuciones.-radicar en león guanajuato-inglés intermediofunciones clave:-analizar el estado actual de la organización, identificando áreas de mejora en la cultura, estructura, procesos y desempeño.-desarrollar e implementar planes y proyectos para mejorar la eficacia organizacional, como la gestión del cambio, el desarrollo del talento, la planificación estratégica y la mejora de la cultura organizacional.-guiar a la organización a través de procesos de transformación, asegurando la aceptación y la adaptación del personal a los cambios.-diseñar e implementar programas de desarrollo profesional, capacitación, gestión del desempeño y planificación de la sucesión.-asegurar que la estrategia de la organización esté alineada con sus recursos humanos, procesos y cultura.-evaluar constantemente la efectividad de las iniciativas de desarrollo organizacional y realizar ajustes según sea necesario.-promover la comunicación abierta y la colaboración entre los diferentes niveles de la organización.-apoyar el desarrollo de habilidades de liderazgo en todos los niveles de la organización.-implementar prácticas que promuevan un ambiente de trabajo positivo y una cultura organizacional fuerte.-aprovechar las tecnologías emergentes para mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos.-reclutamiento y selección de personal de todos los niveles-realización de nómina-generar actas administrativas cuando existe violación al reglamento interno y/o código de conducta.-garantizar que se realicen adecuada y oportunamente las contrataciones de personal de acuerdo con las competencias requeridas por los puestos y requerimientos de la empresa.-asegurar el proceso de inducción y entrenamiento para el personal de nuevo ingreso en la compañía.-verificar que se cumpla con las normas y procedimientos de seguridad, higiene y salud en el trabajo.-dominio en nominpaq y nomivisionhabilidades y competencias:liderazgocomunicaciónanálisis y resolución de problemasorganización y planificaciónconocimiento de recursos humanosadaptabilidad y flexibilidadvisión estratégicaempatía y habilidades interpersonalesautocontrol y gestión emocionalconocimiento de herramientas de análisis y gestión del cambiopercepción económica:-$35,000 netos mensuales-prestaciones de ley-horario laboral de lunes a viernes de 9 am - 7:30 pm ( 2 horas y media de comida )-desarrollo profesional