Empresa líder en distribución de materiales eléctricos se encuentra en búsqueda de una persona para su área de marketing digital como Community manager
Requisitos:
Escolaridad: Lic. en mercadotecnia, marketing o afín
*Experiencia de 2 a 3 años en el puesto
*Redes sociales
*Campañas digitales
Conocimientos en Google Ads, Google Analytics, email marketig, herramientas de social media.
Funciones:
-Gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok).
-Calendarización y publicación de contenido.
-Optimización y seguimiento de campañas digitales en Meta Ads y Google Ads.
Análisis de KPIs (CTR, CPL, ROAS, engagement, alcance).
Coordinación con el equipo de diseño y comercial.
Elaboración de reportes para dirección.
Seguimiento de tendencias digitales y benchmarks de la competencia.
Ofrecemos:
*Atractivo sueldo
Prestaciones
Lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs para laborar en col. Bondojito
Si estas interesado y cubres el perfil, envíanos tu CV para agendar entrevista.
Si estas interesado y cubres el perfil postularte por este medio para agendar entrevista
Relevante: tener actualizado cv con datos de contacto El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
3 años de experiencia
Edad: entre 28 y 40 años
Disponibilidad de viajar: Si