Organización de la Sociedad Civil busca administrador-a para realizar las siguientes actividades:
- Diseñar el Plan Operativo Anual (POA) para articular las actividades del CAP con las direcciones estratégicas del plan de reestructuración del Centro.
- Supervisar el mantenimiento del CAP y el manejo de las áreas productivas bajo criterios de eficiencia energética, flujos de trabajo y conservación del patrimonio biocultural.
- Coordinar al personal de limpieza, jornaleros, prestadores de servicios y voluntarios en las actividades del CAP.
- Administrar los ingresos y egresos, optimizando recursos y generando reportes financieros confiables.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de promoción y vinculación con actores clave (comunidades, instituciones, visitantes, entre otros).
- Gestionar la recepción de grupos, itinerarios y experiencias formativas alineadas a la visión de Transformación Integral.
- Implementar y dar seguimiento a sistemas de monitoreo y evaluación de las actividades y recursos, así como la elaboración de informes.
- Colaborar en el diseño de propuestas para financiamiento, promoción y fortalecimiento de las ventas de la tienda apícola.
- Representar al Centro Agroecológico en ferias, foros, eventos.
Conocimientos requeridos:
- Operación de centros comunitarios, albergues, turismo comunitario.
- Administración y manejo de recursos.
- Gestión de personal y mantenimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $12,000.00 al mes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiencia:
- Administración: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Chol (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 100 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administración del Centro Agroecológico Pejpem
🏢 Asociación Mexicana de Transformación Rural y Urbana
📍 Palenque