*propósito del puesto* proporcionar apoyo a las actividades del gerente de documentación tanto en la ejecución de las diferentes actividades requeridas para el manejo de archivo y administración de registros electrónicos, como en la recepción, archivo y resguardo de documentos físicos, expedientes y demás información de interés para la empresa manteniendo la información organizada y a disposición de todos en lo referente a los servicios de uso inmediato.
*descripción específica* *actividades diarias*: - verificar que todos los documentos de los expedientes estén completos.
- organizar todos los documentos de los servicios funerarios.
- brindar apoyo en corrección de documentos faltantes.
- resguardar la documentación del área de servicios.
- brindar apoyo en general al área de documentación.
- controlar la caja chica a su cargo.
*actividades semanales*: - aplicar evaluación con los clientes de los servicios funerarios.
- realizar en conjunto con el área de compras la conciliación de los marbetes.
*actividades esporádicas*: - gestionar todos los permisos y procedimientos necesarios de manera interna del área de documentación y cobranza para que se puedan efectuar adecuadamente los servicios funerarios.
- brindar apoyo en la entrega de documentos al cliente en cada servicio funerario.
- elaborar las esquelas cuando hay servicios funerarios.
- realizar entrega de documentos.
- elaborar contratos de uso inmediato.
- configurar las pantallas de salas y lobby cuando hay servicios funerarios.
- elaborar y subir los obituarios cuando hay servicios funerarios.
- revisar las salas de velación constantemente cuando hay servicios funerarios.
- dar salida a los servicios funerarios.
- apoyar en la gestión de pagos cuando no hay servicios funerarios.
- gestionar trámites de los servicios de extranjeros.
*especificación del puesto* *escolaridad requerida*:licenciatura terminada.
*horario*: domingo a jueves de 08:00 am a 04:00pm y viernes de 09:00 am a 01:00 pm.
*conocimientos técnicos del puesto*: administración.
una vez dentro de la empresa conocerá el proceso genérico de tramitación de documentos para inhumación, cremación, exhumación y traslado de cuerpos.
así como de las instancias correspondientes para llevar a cabo la tramitación y los respectivos pagos.
*experiência laboral*: en el departamento de administración como mínimo un año y en atención al cliente mínimo dos años.
*perfil del puesto* 1. *rango de edad requerida para el puesto*: 20 años en adelante 2. *género requerido para el puesto*: indistinto 3. *aptitudes y valores que se aplican en el puesto*: habilidad numérica, organización, honestidad, tolerancia, amabilidad, servicial y facilidad de palabra 6.
*adicionales*: contar con licencia de manejo vigente *ofrecemos* - fondo de ahorro - prestaciones de ley - capacitación constante - sueldo $10,190 mensual tipo de puesto: jornada completa salario: $10,* al mes horario: - turno de 8 horas pregunta(s) de postulación: - ¿cuenta con licencia de manejo vigente?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr