ORIENTADOR TELEFÓNICO PARA USUARIOS DE LA APP DE CETES
¿Qué harás?
Serás el primer puente entre la ciudadanía por medio de llamadas, chats o correos, brindándoles orientación y apoyo con el uso de la app de CETES.
Buscamos personas con:
- Pasión por el servicio y sensibilidad social.
- Habilidad para comunicarse con empatía, claridad y paciencia.
- Deseo genuino de contribuir al bienestar de la comunidad.
Requisitos:
- Licenciatura en área económico-administrativa mínimo al 80% de créditos. (Comprobante de estudios donde se indique el porcentaje cubierto)
- Experiencia mínima: 1 año en Atención a Clientes en Call Center
- Disponibilidad para laborar en turnos asignados
- Vocación de servicio al cliente.
Lo que te ofrecemos:
- Salario base: $8370 en capacitación
- Ajuste en operaciones: $8770
- Bono por productividad $1000
- Bonos por permanencia: $500, $1000, $1500
- Horario Mixto (Lunes a Viernes 9am a 18pm y Sábado de 9am a 2pm) / Descanso en domingo.
- Horario Vespertino (Lunes a Sábado de 4pm a 11pm y Domingo de 9am a 2pm / Descanso rolado en fin de semana. (Ayuda de transporte)
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,370.00 - $9,770.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial