.únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.¡gracias por tu interés en scotiabank!Scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico.elaborar controlar y verificar el sello digital de nómina de las empresas de grupo financiero scotiabank en méxico y contribuye a la deducibilidad del nómina mediante el cumplimiento de las leyes, reglamentos, códigos, normas y guías correlacionadas a esta obligación fiscal, de conformidad de las políticas y procedimientos internos vigentes, así como facilitar a los empleados el cumplimiento de sus obligaciones fiscales individuales.promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.generar procesos de sellado digital de los recibos de nómina de todas las empresas del grupo financiero scotiabank, incluyendo empleados activos, bajas, jubilados e incapacitados, asimilados a salarios y consejeros con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones de la institución ante las autoridades fiscales.expedir, reexpedir y cancelar los cfdi de nómina de los conceptos fuera de nómina como son vales despensa, seguro gastos mayores y menores, seguros de vida, finiquitos, y previsión social dando cumplimiento en el plazo de ley mediante el envío al pac de archivos a sello digital de nómina, así también como el control del sellado de los seguros; proceso de validación previa para reducir el riesgo de errores.elaborar la conciliación mensual y anual de los pagos realizados y deducciones en dinero, en especie, legales y contractuales a los empleados de las empresas del grupo financiero scotiabank contra los registros del sat, garantizando la deducibilidad fiscal de la nómina mediante cifras control, reportes de incidencias y muestreos.atender las aclaraciones y asesorías requeridas en materia de sello digital de nómina en el call center rrhh en beneficio de los empleados del grupo financiero scotiabank.verificar, informar y corregir datos fiscales (rfc y curp) de los empleados del grupo financiero scotiabank en la base de datos.identificar y reportar los requerimientos de corrección, mejora o modificación a sistemas para todas las empresas del grupo financiero scotiabank con la finalidad de continuar con la actividad normal del sello digital de nómina.cargar diariamente cfdi´s en el sicos como mantenimiento a los reportes de conciliación y consulta por empleado.elaborar reportes de sellos efectuados por concepto de seguro de vida, gmm, viáticos, reembolsos, retiro por jubilación, laudos y convenios.recabar los datos fiscales de los empleados de las empresas del grupo financiero mediante la obtención y resguardo de la constancia de situación fiscal.recopilar cfdi´s de los exempleados para soporte de juicios.experiencialicenciatura en contaduría o afín