Del puestoestamos en busca de un ux engineer con experiencia en quality assurance para unirse a nuestro equipo.
en este rol, serás responsable de ayudar al equipo de diseño digital a verificar la calidad de la implementación y el diseño de la hmi.
apoyarás al equipo realizando varias actividades, entre ellas, la resolución de problemas de factores humanos y distracciones del conductor identificados en los archivos de diseño, la evalucación de las implementaciones de diseño (en figma) para identificar defectos en la interfaz de usuario (ui) y la experiencia de usuario (ux), y la recopilación y análisis de datos de calidad relacionados con el uso y las reclamaciones relacionadas con la ui/ux.responsabilidades:apoyar el proceso de cumplimiento de los requisitos de diseño.colaborar con los equipos de diseño de características y sistemas de diseño para resolver las incidencias relacionadas con los requisitos de diseño de forma oportuna.identificar oportunidades donde los requisitos estén desactualizados o sean ilógicos a medida que evolucionan las tendencias de diseño y compartirlas con el equipo de calidad central para respaldar las actualizaciones de los requisitos.garantizar la documentación de todos los defectos.desarrollar y mantener paneles de jira/airtable para facilitar el seguimiento de los problemas hasta su resolución.probar y evaluar manualmente los diseños de cabinas de experiencia de usuario (ux) en bancos de pruebas y vehículos con el fin de identificar problemas y facilitar su resolución.colaborar con miembros de regiones externas.requisitos (más de 2 años de experiencia):experiencia laboral en diseño de interfaces y experiencia de usuario (ui/ux)conocimiento práctico de herramientas como figma para evaluar el cumplimiento de requisitos de diseño.capacidad para identificar errores o inconsistencias en interfaces digitales.experiencia en aseguramiento de calidad (qa)experiencia en pruebas manuales de interfaces en bancos de pruebas o vehículos.capacidad para documentar defectos y dar seguimiento hasta su resolución.manejo de herramientas de gestión de incidencias y datosdominio de plataformas como jira y airtable para registrar, organizar y hacer seguimiento de problemas.habilidad para crear y mantener tableros y reportes de seguimiento.conocimientos en sistemas y diseño de interacción digitalentendimiento de requisitos de diseño, sistemas de diseño y su evolución con las tendencias del sector.idealmente con formación en ingeniería en sistemas, diseño de interacción, factores humanos o carrerasafines.pensamiento crítico y atención al detallecapacidad para identificar requisitos ilógicos o desactualizados y proponer mejoras.documentación y comunicación efectivahabilidad para documentar defectos claramente en el repositorio correspondiente.buena redacción técnica y claridad en la comunicación escrita.buena capacidad para trabajar en equipo.inglés mínimo b2, con excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.ofrecemos
• sueldo base
• seguro de gastos médicos mayores (incluye plan dental y visión)
• 15 días de aguinaldo
• 25% de prima vacacional
• 12 días de vacaciones (a partir del primer año)
• seguro social
• ptu/reparto de utilidades
• vales de despensa quincenales
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