 
        
        Descripción de la empresa sgs es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de * oficinas y laboratorios a nivel mundial.
en el perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
descripción del empleo coordinar con el líder de proyecto el desarrollo de los proyectos para cumplir con el alcance, cronograma y costos asociados.
coordinar las actividades con el equipo de operaciones para que se cumplan los requerimientos específicos del proyecto.
analizar los resultados provenientes de los análisis químicos, pruebas metalúrgicas y análisis mineralógicos.
preparar los informes para la entrega al cliente.
elaborar estadísticas mensuales de la producción realizada.
revisar y/o coordinar los pedidos para la reposición de stock, según las necesidades de trabajo.
promover, aplicar y mantener el sistema de gestión de la calidad.
realizar cálculos de costos de los proyectos ejecutados.
requisitos bachiller y/o titulado en ingeniería metalúrgica, ingeniería química, química.
experiencia de 3 años participando activamente en la gestión y ejecución de proyectos metalúrgicos a nivel laboratorio.
inglés a nivel intermedio (deseable).
conocimiento específico en procesamiento de minerales.
conocimiento enanálisis químicos y análisis mineralógicos (deseable) información adicional ingreso a planilladesde el primer día.
protegido de vida ley.
capacitaciones constantes.
convenios corporativos.
j-*-ljbffr#j-*-ljbffr