Profesional de desarrollo comercial y proveedores
buscamos un experto en desarrollo comercial que se encargue de la gestión y coordinación de actividades a nivel estratégico. El candidato ideal tendrá un buen conocimiento de los indicadores de negocio y será capaz de identificar oportunidades para el crecimiento y posicionamiento del portafolio de productos.
responsabilidades
* análisis de proveedores: realizar análisis para identificar proveedores potenciales que puedan participar en programas de desarrollo.
* gestión de comunicación: ser responsable de la comunicación interna y externa con respecto a cada programa gestionado.
* seguimiento y control: llevar un seguimiento oportuno de correos, llamadas y gestión de agendas para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades asignadas.
* programas de responsabilidad: entender y promover programas de responsabilidad e impacto social que beneficien a la organización y a la comunidad.
* facilitador de información: ser un facilitador de información e intermediario de seguimiento entre los participantes de programas de desarrollo y los departamentos correspondientes.
* red de contactos: crear una red de contactos con áreas internas y sus posiciones espejo de proveedores top para generar oportunidades de crecimiento y colaboración.
* actualizaciones de tableros: hacer actualizaciones y mejoras a tableros en herramientas de visualización de datos como power bi/tableau.
* propuestas de mejora: propone mejoras para la visualización y entendimiento de datos compartidos.
* confidencialidad de datos: identificar y proteger información pública y sensible evitando fugas de información de datos de socios comerciales e internos.
* entregables mensuales: generar entregables mensuales de cumplimiento al programa de desarrollo.
* gestión de sesiones: gestionar sesiones de capacitación y desarrollo para proveedores.
* desarrollo de programas: desarrollar programas de desarrollo al proveedor desde diferentes aristas (entendimiento comercial, gestión de procesos internos, sustentabilidad etc).
* seguimiento del plan de comunicación: dar seguimiento al plan de comunicación junto con asuntos corporativos de los participantes de programas de desarrollo.
* coordinación del pabellón pyme: ser responsable de la coordinación del pabellón pyme, reconocimiento a proveedores junto con el área de eventos.
* consolidación de información: consolidar la información, interna y externa de las sesiones de alto nivel y ser responsable de hacérsela llegar a todos los involucrados en tiempo y forma.
* habilidades clave: ser una persona que sabe identificar prioridades, mantener el orden en todos sus seguimientos, ser profesional en su comportamiento y comprender que es una cara que representa a la organización ante socios comerciales.
requisitos del cargo
* experiencia laboral: 1-3 años de experiencia en desarrollo comercial y gestión de proveedores.
* conocimientos técnicos: conocimientos básicos en herramientas de software como office, power bi, tableau, big query, alteryx, retail link y teams.
cultura organizacional
nuestra organización está comprometida con una cultura de pertenencia y busca incorporar el mejor talento basándose en competencias, habilidades y potencial. No discriminamos por ningún motivo incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género.
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