Empresa líder en la fabricación y distribución de equipo para la industria gastronómica con más de 40 años de experiencia te invita a ser parte de su equipo como:
analista zenvia / atención a cliente
principal finalidad
liderar el equipo de atención al cliente asegurando la excelencia en el servicio, mientras optimiza y analiza las operaciones a través de las plataformas zenvia y crm, garantizando una experiencia del cliente superior y generando insights accionables para la mejora continua del servicio.
principales responsabilidades
* gestión de equipo de atención
* administración de zenvia
* gestión de crm
* análisis y reporteo
* mejora continua
conocimientos requeridos
* experiencia con zenvia o plataformas similares; configuración de canales, gestión de templates, análisis de métricas, optimización de flujos, implementación de chatbots
* dominio avanzado de crm; administración de usuarios, configuración de workflows, creación de reportes, gestión de datos, implementación de automatizaciones
* conocimiento de análisis de datos y reporteo
* excel avanzado
* manejo de herramientas de automatización
* análisis de datos y estadísticas
habilidades y valores requeridas
* liderazgo y desarrollo de equipos
* orientación al cliente
* comunicación efectiva
* resolución de problemas
* capacidad analítica
* gestión del tiempo
* trabajo bajo presión
escolaridad: licenciatura en administración, sistemas, industrial o afines
deseable: certificaciones en crm y atención al cliente.
horario de lunes a viernes de 8 a 6:30
pago semanal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $16,500.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial