*perfil del puesto*
*escolaridad*:
preparatoria o estudios truncos en administración o afines
*idioma o lengua*:
español
*experiência*:
experiência demostrable en atención al cliente o experiência como representante del servicio de atención al cliente.
Elaborar cotizaciones
dar seguimiento a ventas y cobranza de servicios
apoyar en el control del almacén (entradas y salidas) e inventario de la sucursal
apoyar en la generación del reporte mensual de inventario conciliado con logística y contabilidad.
Gestionar los servicios al cliente en el punto de atención al cliente
solicitar los productos y materiales requeridos para la prestación de los servicios
generar la orden de trabajo
reportar en tiempo y forma las ventas diarias y llevar el control semanal de las metas de venta
generar las facturas y aplicación de pagos de los servicios prestados por la sucursal.
*áreas de conocimiento específico*:
ventas
administración
sistemas y prácticas de gestión
manejo de almacén
uso de terminales bancarias
aplicaciones crm
*habilidades y competencias*:
manejo de conflictos y negociaciones
capacidad de toma de decisiones.
Saber escuchar
comunicación asertiva
ser proactivo
trabajo en equipo
trabajo y cumplimiento bajo presión
disciplina
empatía
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
horario:
- diurno