Descripción del trabajo
vacante para la empresa back office de chihuaua en capital -chihuahua, chihuahua: hello! Join our team at travel pass group! We are a company dedicated to selling hotel reservations and we are looking for a telephone agent to assist customers interested in making a reservation. We emphasize the best customer service and closing reservations with a sales attitude!
requisitos:
* advanced level of english
* good attitude to learn
beneficios:
* competitive salary
* commissions for each reservation made
* attendance bonus
* courses for professional growth
nível de educación deseada: básica
nível de experiência deseada: praticantes
función departamental: comercial / ventas
industria: call centers / telemarketing
habilidades:
* inglés avanzado
* customer service
* sales
vacante para la empresa back office de chihuahua en parques de san felipe -chihuahua, chihuahua: ¿te encuentras en búsqueda activa de empleo y tienes experiencia en customer service and sales?
empresa dedicada a las reservaciones hoteleras, solicita:
* agente bilingüe (inglés-español) con experiencia en ventas
tareas:
* contestación de correo, whatsapp, y teléfono
* soporte en reservas para cliente y hoteles
* cierre de ventas, leads recibidos por llamadas
* son personas ya interesadas en el servicio (no cold calling)
* manejo de crm
experiencia:
* indispensable nivel c1 de inglés (entrevista en inglés)
* 2 años en el rubro de sales o customer service
* reservaciones hoteleras o turismo (gran plus)
condiciones laborales:
* horario rotable (l - d con 2 descansos seguidos) 7am a 5pm hora latam
* 1 hora de comida + 2 descansos de 15 minutos
* prestaciones de ley desde el ingreso
* capacitación pagada
* empleo presencial en nuestras oficinas de chihuahua
aplica por este medio, nosotros te contactaremos a la brevedad. No olvides adjuntar tu cv en inglés.
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: comercial / ventas
industria: servicio al consumidor
descripción del trabajo
título: call center
descripción del puesto: buscamos colaboradores comprometidos y responsables para unirse a nuestro equipo en el área de comedor. Su principal responsabilidad será la preparación de alimentos para trabajadores y pacientes, garantizando la calidad y seguridad alimentaria.
requisitos:
* actividades administrativas
* atencion al cliente
* escolaridad: bachillerato concluida
* disponibilidad de horario y capacidad para comenzar de manera inmediata
* actitud responsable y proactiva
ofrecemos:
* servicio de comedor
* afiliación al imss
* prestaciones de infonavit
* prima vacacional
* vales de despensa
* bono por puntualidad y asistencia
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 9,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* rotativo
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo call center (soporte)
objetivos del puesto y funciones generales: generar reportes de incidencias y canalizarlos al área correspondiente para su análisis y resolución, seguimiento de tickets, revisión y soporte remoto a cajeros, seguimiento de pagos, revisión y análisis de logs, manejo de excel, word y powerpoint, disponibilidad de horario, trabajo bajo presión, responsabilidad y trabajo en equipo.
ubicación:
* blvrd antonio ortiz mena 2203, virreyes i, campestre-lomas, 31205 chihuahua, chih.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de 10,000.00 al mes
prestaciones: aumentos salariales, uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
descripción del puesto: proceso de prospección, reportes, llamadas, cotización de servicios, despacho de unidades, generación de cartas porte, monitoreo de unidades, programación de citas y cierre de ventas/contratos. Lugar de trabajo en chihuahua capital y entrenamiento en cd. Juárez.
calificaciones:
* escolaridad: carrera trunca o terminada
* estabilidad laboral
* experiência: 1 año mínimo
* conocimientos en atención a clientes transporte y logistica
* visa
* licencia de manejo
* inglés mínimo del 70%
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno matutino
acerca de lo último: atención al cliente call center y telemarketing en empleos en chihuahua. Configurar alerta por correo electrónico y otros formatos de publicación.
propósito principal del customer service representative: cumplir con las expectativas de los clientes mediante un servicio de clase mundial y comunicación efectiva, manteniendo la rentabilidad de la empresa.
#j-18808-ljbffr