Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero atención y servicio al cliente

Mérida, Yuc
ASESORIA DE EMPRESAS, S.A. DE C.V.
Responsable servicio cliente
Publicada el 24 mayo
Descripción

Vacante para la empresa asesoria de empresas, s.a. De c.v. en mérida, yucatán objetivo del puesto: apoyar representantes de ventas en la atención a quejas generadas por sus clientes, capacitar y asesorar a sus clientes en el manejo del producto. Analizar las necesidades del mercado paracontribuir al desarrollo denuevos productosy especificaciones. requisitos indispensables:

* escolaridad. Ing. en alimentos, industrial, químico o afín (titulado).
* experiencia minima de 1 año.
* licencia de conducir vigente.
* conocimiento y experiencia en atención a clientes.
funciones:
* llevar un control estadístico de los servicios otorgados y dar seguimiento a los mismos hasta que el cliente quede satisfecho.
* efectuar análisis de mercado para detectar áreas de oportunidad en su zona de trabajo en cuanto al desarrollo de nuevos productos, ajustes en la especificación de los actuales y servicios adicionales que el cliente requiere.
* solución y manejo de quejas.
* efectuar demostraciones con harina y capacitar a los clientes en la producción de tortilla.
ofrecemos:
* sueldo base bruto mensual de $17,800.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, vales dedespensa, fondo de ahorro, seguro de vida, prima vacacional en mayor porcentaje).
horario:lunes a sábado. En gruma y sus divisiones, los procesos de reclutamiento yselección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.
* gruma es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Nosotros tomamos las decisiones de reclutamiento, selección y contratación basados en la experiencia, formación y habilidades del candidato y cumplimiento de los demás requisitos del puesto. Serán tratados con igualdad lasaplicaciones de todos los miembros de la sociedad sin distingo de edad, etnia, género, religión, raza, orientación sexual, estado civil, opinión política, ascendencia nacional, origen social, filiación, discapacidad, afiliación sindical, situación económica o cualquier otra forma análoga de discriminación.”
* adicionalmente te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad.”
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: manufactura / operaciones industria: alimentos y bebidas habilidades: atención a clientes esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Agente de servicio al cliente bilingüe work from
Mérida, Yuc
Call Center Hrbp
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Ejecutivo (a) servicio al cliente empresarial
Mérida, Yuc
IDTALENTO
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Técnico de servicio al cliente
Mérida, Yuc
Linde México
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Mérida, Yuc > Ingeniero atención y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar