*soporte técnico a usuarios.
*help desck.
*mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.
*administración de correos electrónicos.
*red de comunicación de voz y datos.
*configuración de servidores y equipo de cómputo.
*métricas e informes.
iii.
funciones y responsabilidades claves:
*soporte técnico a usuarios.
- *recibir las solicitudes de los usuarios.
- *definir un tiempo de respuesta a la solicitud.
- *en caso de que la solicitud recibida requiera la compra o contratación de algún
software o hardware, realizar la requisición de compra.
- en caso de realizar la requisición de compra, apegarse a las políticas de la misma.
- dar seguimiento a la requisición de compra hasta recibir lo solicitado.
- una vez solventada la solicitud del usuario, notificar a el mismo.
- recabar la información necesaria a fin de comprobar que la tarea fue completada.
- dar el estatus de completada a la solicitud del usuario.
help desk.
- recibir las solicitudes o ticket de los usuarios por medio del software o plataforma
asignada.
- llenar la bitácora correspondiente.
- analizar la solicitud recibida y determinar si corresponde al área de soporte técnico o
algún otro departamento.
- en el caso de que la solicitud sea de otro departamento, canalizarla a área de q&a para
su correcta asignación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $14,* al mes
horario:
- turno de 8 horas