Toluca, México Hispand
Descripción Del Trabajo
Reclutador Home Office
Ciudad de México, Distrito Federal BENVAZ CONSULTORIA
Descripción Del Trabajo
En Benvaz buscamos tu talento y experiência en Reclutamiento y Selección.
Contar con 2 años de experiência reclutando perfiles, operativos, administrativos, Gerenciales y Bilingües
licenciatura terminada
habilidades: comunicación, estrega, atención al cliente.
conocimientos: Recursos humanos.
Para laborar en casa de lunes a viernes de 9 a 6,
Eventualmente se visitan a clientes
sueldo base
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Socio Comercial(Home Office)
Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION
Publicado hace 6 días
Descripción Del Trabajo
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada (preferentemente en áreas económico-administrativas)
Experiencia mínima de 1 año en ventas, atención a clientes, consultoría comercial o similares
Excelente presentación y habilidades de comunicación
Disponibilidad para capacitarse y certificarse
Deseable contar con cédula profesional
Perfil deseado:
Alto enfoque en metas y resultados
Mentalidad emprendedora y visión de crecimiento
Proactividad, resiliencia y autodisciplina
Capacidad para autogestionarse
Habilidades sociales y de negociación
Integridad profesional y ética
Ofrecemos:
Plan de carrera estructurado con desarrollo a corto, mediano y largo plazo
Potencial de ingresos sin tope: muy superior a mercado laboral, esquema 100% comisiones diarias, con bonos mensuales, anuales
Incentivos adicionales: viajes nacionales e internacionales, reconocimientos y más
Horarios flexibles (después de la etapa de formación)
Formación inicial y continua certificada, con el respaldo de Seguros Monterrey New York Life
Soporte, acompañamiento y mentoría personalizada
Oportunidad de crear tu propio negocio respaldado por una marca líder en el sector
Principales actividades:
Prospección y asesoría a nuevos clientes
Desarrollo y seguimiento de cartera
Análisis y diseño de soluciones financieras personalizadas
Cierre de ventas con esquemas altamente competitivos
Participación activa en capacitaciones y procesos de certificación
Beneficios de pertenecer a CM CONSULTORES:
Herramientas digitales para la gestión de clientes
Cultura de alto desempeño, colaboración y reconocimiento
Impacto real en la vida de las familias mexicanas
Flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional
¡Postúlate ahora!
Forma parte de un equipo de alto nivel. Desarrolla tu carrera con CM CONSULTORES y Seguros Monterrey New York Life.
¡Empieza a construir tu libertad financiera y profesional hoy!
si estas interesado aplica por este medio.
Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION
Publicado hace 7 días
Descripción Del Trabajo
Responsabilidades clave:
Crear y gestionar una cartera de clientes.
Ofrecer soluciones financieras personalizadas que protejan lo más importante para las personas.
Capacitarte constantemente para mejorar tus habilidades y resultados.
¡Únete a Analistas y Consultores Financieros y comienza a construir tu futuro hoy mismo!
Asistente Virtual / Home Office
Ciudad de México, Distrito Federal GRAFICA CREATIVIDAD Y DISEÑO, S.A. DE C.V.
Publicado hace 20 días
Descripción Del Trabajo
Detalle de la oferta
Buscamos un Asistente Virtual / Auxiliar Administrativo para incorporarse en nuestro equipo de trabajo remoto.
Tu rol principal será el de gestionar y coordinar las tareas administrativas diarias, así como apoyar en procesos relacionados con Recursos Humanos y redacción de documentos.
Tus responsabilidades incluirán la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de informes y la asistencia en la administración del personal.
Además, serás el punto de contacto para la redacción de comunicaciones internas y externas, garantizando la precisión y calidad en cada documento.
Requisitos clave para el puesto:
Buscamos una persona organizada, con una actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno remoto.
Si tienes un enfoque meticuloso hacia los detalles y te apasiona el trabajo administrativo, esta oportunidad es para ti.
Nos gustaría que te unas a un equipo dinámico y comprometido con el éxito continuo de la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
Requerimientos
• Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
• Conocimientos: Recursos Humanos, Redacción, Administración
Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION
Publicado hace 25 días
Descripción Del Trabajo
Profesionistas con estudios universitarios en administración, mercadotecnia, finanzas o áreas afines.
Experiencia en ventas, asesoría financiera o servicio al cliente (deseable, no indispensable).
habilidades de comunicación, identificar necesidades y diseño de soluciones adecuadas.
Capacidad de negociación y cierre de ventas.
La motivación para alcanzar metas y desarrollar una carrera sólida en el sector financiero.
Toluca, México RecluIT
Descripción Del Trabajo
Integrate al equipo de desarrollo de uno de los Banco más importantes nível internacional.
Vacante: Developer Java semisr
Educación, Afín a tecnologías de la información
Conocimientos:
Java, J2EE
Spring, Struts, Hibernate
scrum
Zona: HOme office permanente.
Ofrecemos:
Sueldo negociable de $30,000neto - $35,000 neto + prestaciones
Plan de carrera + capacitaciones y certificaciones
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Work-from-home Empleosen Cuauhtémoc !
Configurar alerta por correo electrónico:
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Título del trabajo
Descripción Del Trabajo
TE Connectivity's Sales and Marketing Teams you're a self-starter, independent and ambitious, with a strong capacity for closing technical sales efforts providing a top notch customer experience? At TE Connectivity, you will find a culture that rewards such a hands-on entrepreneurial spirit. We empower our Technical Field Engineers to work collaboratively supporting our customer's interconnectivity (connectors, relays, contactors, harnesses, electrical cabinets, and wire/cabling) solutions. This is a great opportunity to join our team that is seeking a like-minded person to expand our Industrial market share.
What your background should look like:
As the Technical Field Engineer, a typical day may include
Drive brand awareness and position our solutions & capabilities with our customers
Build and maintain strong business relationships with customers to drive/increase sales and ensure an exceptional customer experience solving customer challenges
Develop sales opportunities and assist in developing the pipeline for future sales activity through daily interactions with customers.
Understand key components of the Competitive Landscape: customer’s needs; VOC.
Work with the Key Account Manager and AFG leader to execute account plan(s).
Basic Requirements:
Bachelor’s Degree required in a technical field (Electrical / Mechanical Engineering preferred)
5+ years’ experience in a technical consultive sales role
Experience working with OEM & NPI (Original equipment manufacture)
English
25-50% travel required (local & international)
Desirables:
Experience in EV and/or Energy Storage Industry
Strong communicator (verbal, written, spoken) with exceptional listening skills
Exceptional interpersonal and influencing skills with the ability to build strong, credible relationships across multiple organization functions and levels (internal and external to TE)
Self-motivated with a passion for serving and helping customers
Significant business acumen, problem solving, critical thinking, and project management skills
Clear, strategic thinker with the ability to execute on priorities
Creativity to see alternatives
Salesforce knowledge
Competencies:
Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation
Ejecutivos Comerciales (Home Office)
Ciudad de México, Distrito Federal Staff Selection S.A. de C.V.
Descripción Del Trabajo
Importante empresa dedicada a ofrecer servicios editoriales al sector jurídico se encuentra en búsqueda de talento por crecimiento de Ejecutivos Comerciales (Home Office)
Note: se eliminaron etiquetas no permitidas; información relevante se mantiene.
Agente Telefonico/home Office
Ciudad de México, Distrito Federal delta contact
Descripción Del Trabajo
Descripción del empleo
Por expansión Contact Center en busca de tu talento como Ejecutivo Telefónico
Ofrecemos:
Sueldo base de $6,000 pesos mensuales neto + bono de productividad
Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.
Descanso Rolado
Capacitación pagada
Pagos quincenales en día hábil
Home Office
Requisitos
Idioma: Español
Vivir en la CDMX
Equipo de cómputo con internet de 4GB RAM, Windows 10 y diadema USB
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: Hasta $7,00 .00 al mes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Programa de referidos
Preguntas de postulación:
¿Tienes cuenta activa con bancomer? o ¿Podrías aperturarla en caso de ser aceptado?
¿Cuentas con equipo de computo propio para laborar en casa? 4gb ram windows 10 y diadema usb
¿Tienes disponibilidad inmediata para iniciar tu proceso?
¿A que número podemos contactarte vía telefónica?
¿Tienes experiencia en call center?
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
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