Fraude y riesgo de negocio: un desafío constante
en la actualidad, las empresas enfrentan un mercado cada vez más competitivo y complejo. El fraude y el riesgo de negocio son dos amenazas constantes que pueden tener graves consecuencias financieras y reputacionales. Es por eso que es fundamental contar con profesionales experimentados en gestión de riesgos para identificar planes de mejora y reducir las tasas de autorización.
responsabilidades:
* comprender la situación actual del emisor y definir procesos y políticas para implementar como actividades bau (negocio como usual).
* liderar conversaciones con equipos internos para definir la mejor manera de trabajar juntos para mejorar las tasas de autorización y la experiencia del cliente.
* interactuar con stakeholders internos durante la fase de implementación.
* definir requisitos para presentar internamente (equipo de producto) para el proceso de implementación de mejoras.
* ayudar a transferir conocimiento para facilitar la implementación de las recomendaciones proporcionadas.
requisitos:
* +2 años de experiencia laboral con licenciatura o título avanzado en campo cuantitativo (ingeniería, matemáticas, ciencias y/o administración de empresas).
* experiencia en industria de pagos en lado del emisor es imprescindible.
* experiencia en gestión de riesgo de fraude es imprescindible, con algunos resultados específicos de mejoras.
* excelentes habilidades de gestión de proyectos, organizacionales y de presentación.
beneficios:
* salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimientos, en un esquema 100% nómina.
* prestaciones de ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* seguro gastos médicos menores.
* seguro dental.
* seguro de vida.
* vales de despensa.
* vales de home office.
* fondo de ahorro.
* días compensados.
* plan concilia.
* esquema hibrido.
otros:
* formación continua garantizada, con cursos de inglés, gestión y habilidades profesionales, y formación técnica y certificaciones.
* cultura inclusiva e igualitaria.