*description*:somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años mejorando la vida de las personas mediante soluciones en electrónica y tecnología.¡somos la empresa líder en electrónica con presencia a nível internacional!Buscamos tu talento como:*gerente cpfr*objetivo de nuestro gerente cpfr*:coordinar, administrar, monitorear e impulsar las oportunidades de ventas de steren producto empacado con todos nuestros clientes comerciales.somos una empresa que está comprometida con la diversidad y la inclusión, valoramos las características individuales de nuestros colaboradores brindando un trato igualitario en un ambiente de alto nível humano y profesional.
reconocemos el talento y las competencias como cualidades clave, por lo que ofrecemos*:sueldo base mensual competitivo + prestaciones de ley + prestaciones superiores:- descuentos en productos steren.- vales de despensa.- vales de restaurante.- fondo de ahorro.- seguro de vida.- seguro de gastos médicos mayores.- becas escolares.- apoyo de lentes.
*nota importante*:para steren, la privacidad de tus datos personales es importante, por lo que hacemos de tu conocimiento el aviso de privacidad en nuestra página principal.
*responsibilities*:- escolaridad: licenciatura.- 5 años de experiência como cfpr.- conocimientos en metodología de reabastecimiento, modelos de pronósticos, análisis de sell in, sell out, fill rate, inventarios.- manejo de personal.- excel: intermedio.
experiência en el análisis de grandes bases de datos.- manejo de portales de walmart, soriana y chedraui.
*requirements*:- dar seguimiento al inventario de los clientes y la demanda con base a las tendencias del mercado y el estadístico de ventas del consumo de los productos.- generar y negociar la estrategia para incrementar temporalidades y existencia de nuestros productos siguiendo las tendencias comerciales y de la compañía.- analizar y negociar los puntos de reorden y la correcta distribución de volumen por tienda incluyendo eventos especiales, exhibiciones adicionales y promociones.- monitorear el desplazamiento del producto dentro de las temporalidades y lanzamiento de nuevos productos para evitar agotados, solicitando el producto en tiempo.- generar indicadores de resultados.- medir la desviación del pronóstico de la demanda de manera semanal, quincenal y mensual, identificando las áreas de oportunidad.