Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subgerente de recepción

Xico, Ver
American Journey Cultural Exchange
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Importante: este empleo es exclusivo para ciudadanos mexicanos y canadienses elegibles bajo patrocinio de visa tn para una propiedad premium en el centro de san diego, california.en american journey cultural exchange contamos con más de 25 años de experiencia siendo líderes en el sector de la hospitalidad y el turismo de estados unidos a través de los programas bridgeusa intern/trainee, work & travel y el programa de visa tn.descripción del puesto: el/la subgerente de recepción es responsable de asistir al gerente de recepción en las operaciones generales del área de front desk, incluyendo la atención a huéspedes, la supervisión de los agentes de servicio al huésped y los auditores nocturnos.
es responsable de asegurar que se cumplan los procedimientos operativos estándar, ofreciendo el más alto nivel de servicio al huésped y generando el máximo ingreso para el departamento.este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en san diego, california, por medio de una visa tn.requisitosvacante exclusiva para ciudadanos mexicanos y canadienses elegibles bajo patrocinio de visa tn.licenciatura en hotelería, turismo, administración de empresas o carreras afines (título profesional y cédula son indispensables).
mínimo 4 años de experiencia liderando equipos dentro del sector hotelero.dominio en la satisfacción del cliente y experiencia en servicio al cliente.excelentes habilidades de comunicación efectivas y experiencia en tareas de recepción.capacidad organizativa para gestionar múltiples tareas y prioridades.manejo avanzado del inglés (conversacional y escrito).
tipo de puesto: tiempo completosueldo: $35, $40,000.00 al mespregunta(s) de postulación:¿actualmente cuentas o has contado previamente con visa tn?
por favor especifica la categoría y las fechas de vigencia.escolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:hotelería/turismo: 4 años (obligatorio)idioma:inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Subgerente de recepción

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar