FUNCIÓN: Soporte técnico a nivel básico a aquellos clientes que presentan problemas en sus dispositivos inteligentes. Validar información, realizar e informar al cliente de diagnostico técnico, ofrecer solución técnica al igual tratar medios escritos, responden chats, correos, redes sociales.
OFRECEMOS HASTA
Sueldo Base Mensual
Bono Por Métricas
Bono Por Encuesta De Satisfacción
Vales De Despensa A Partir del Séptimo Mes
Contrato indeterminado
Capacitación Completa Pagada
Prestaciones de Ley 1er día (Confiable Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
Prestaciones Superiores
Bonos por referir a tus amigos
Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
Convenios con universidades
Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7
Transporte Gratuito a Metro Apatlaco
Zona a laborar: IZTAPALAPA. No encontramos a 10 minutos de metro Apatlaco
Requisitos
Experiencia en atencion a clientes
Bachillerato concluido
Postulate *5*5*7*3*3*9*7*5*3*7El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años