Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(qj429) recepcionista para brigadas - recepcionista para caravanas de salud

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empresa reconocida
Recepcionista
Publicada el 19 septiembre
Descripción

¡Empresa en el rubro de logística y distribución de medicamentos esta en búsqueda de tu talento! FMEDICAL: Somos una empresa 100% mexicana innovadora y socialmente responsable, dedicada a brindar a las instituciones, los productos y servicios necesarios para la mejora el cuidado de la salud. Estamos en búsqueda de tu talento como Recepcionista para Brigadas de Salud (Administrador de pacientes)!!
Actividades a realizar:
• Verificar la limpieza del área de recepción.
• Verificar los insumos necesarios, tanto de limpieza y de material para las pacientes. • Atención a pacientes.
-Verificar que las pacientes cubran los requisitos para realizarse el estudió, dar una explicación del estudio a realizar y su procedimiento, tomar datos, verificando documentos (INE; CURP).
• Captura de datos de la paciente para ser referidos a estudios.
• Despedida de paciente. Explicar a la paciente la forma de obtener los resultados, concluyendo lo atención, despidiendo cordialmente a las pacientes.
• Llenado de formatos. Al término del evento debe llenaran el certificado y recabar firma del encargado del evento del Centro de Salud para concluir. • Envió de documentos digitales. Debe verificar que la hoja del certificado del evento este debidamente llenada, manera de manera digital la lista de pacientes atendidas y el certificado del evento firmado y sellado.
• Colaborar con el equipo de trabajo en ubicación para realizar trabajos adicionales o complementarios como por ejemplo (apoyar al operador para comunicarse con la encargada del evento para corroborar la ubicación y/o llegada, apoyar para las maniobras para la instalación de la unidad, apoyar con el área de TI para realizar algunas pruebas, etc…), también colaborar con tareas que se le soliciten por parte de la dirección.

Requisitos: -Preparatoria Concluida, Carrera tecnica o licenciatura en enfermeria, trabajo social o Afin. -Experiencia no necesaria. -Gusto por trabajar en campo.
Ofrecemos: - Sueldo Mensual: $9200 (libres). - Prestaciones de Ley. - Bono de Productividad. Viaticos dependiendo la zona - Contratación Directa con la Empresa. - Excelente ambiente laboral. Horario de Trabajo: -L-V de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. -Disponibilidad de horario para salir a brigadas dentro del estado de Jalisco. -Zona de trabajo: Corredor Industial el salto norte S/N, C.P. 45680, San Jose el verde.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 45 años

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista de unidad medica
Lomas del Sur, Jal
unidad medica montesanto
Recepcionista
De USD 120,000 a USD 140,000 al año
Oferta similar
[lfm859] - cajera - recepcionista
Hacienda Santa Fe, Jal
PPH
Recepcionista
Oferta similar
Vxv-341 - recepcionista para smart fit el palomar
Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Smart Fit
Recepcionista
Ofertas similares
Empleo Hostelería en Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Tlajomulco de Zúñiga, Jal > (QJ429) Recepcionista para Brigadas - Recepcionista para Caravanas de Salud

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar