*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en administración. Relaciones industriales. Gestión de capital humano o afín.
- experiência: 1 año en el área de recursos humos, gestión de personal, administración de personal
- conocimiento en: nomina, manejo de incidencias, ley federal del trabajo, manejo de excel, procesos de contratación, armado y resguardo de expedientes.
*funciones*:
- gestionar de manera adecuada las altas, bajas y movimientos del personal en los sistemas de administración de personal correspondiente
- gestionar el proceso de solicitud de vacaciones de los empleados.
- generar el registro de alta y baja del personal en los biométricos
- registrar todas las incidencias de personal y concentrarlas en un archivo para compartirlas al área de nómina
- entrega de beneficios y compensaciones a los empleados así como brindar atención a todo el personal sobre dudas de los mismos.
- capacitar al personal de nuevo ingreso sobre las prestaciones y beneficios que ofrece la empresa.
*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- comedor con descuento
- horario de lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial