Ads, empresa importante en servicios tecnológicos de la información, solicita.
nombre del puesto: coordinador de mesa de ayuda
responsabilidades:
* dar seguimiento puntual a los incidentes/peticiones directamente con el cliente para asegurar una pronta respuesta acorde de los sla´s.
* asignar las tareas a los miembros del equipo garantizando la disponibilidad de recursos necesarios.
* gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día, supervisando y garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos, verificación de cumplimientos de estándares y procesos.
* revisar los folios en herramientas de mesa de ayuda, para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los sla.
* responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los niveles de servicio pactados con el cliente
* enlace de comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nivel al 2do y 3er nivel de atención, y con el cliente
* brindar el correcto soporte y atención a fallas y requerimientos del usuario, ingeniería de campo y operador de mesa de ayuda.
formación: técnico en informática administrativa, técnico en ti, técnico en administración o superior.
conocimiento: paquetería office, plataformas colaborativas, resolución de problemas, herramientas de servicie desk.
horario: lunes a viernes de 08:30 am a 18:00 pm sábados 09:00- 14:00 hrs
salario mensual, equipo de telefonía y computo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial